Buscamos a través de nuestros servicios satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello enfocamos todos los recursos necesarios para mejorar la calidad. Contamos con más de 10 años de experiencia que nos brindan la confianza necesaria para desarrollar con eficiencia nuestro trabajo, y poseemos un índice de 100% de cumplimiento en todos nuestros servicios.

Tomamos muy en serio la confianza que nuestros socios depositan en nosotros, lo que nos motiva a seguir mejorando para ellos.

SERVICIOS

A través de nuestros servicios buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello enfocamos todos los recursos necesarios para mejorar la calidad.

Nuestra experiencia nos brinda la seguridad para desarrollar con eficiencia nuestro trabajo.

Contamos con personal altamente calificado, por lo que tenemos un índice de 100% de cumplimiento en todos nuestros servicios.

La confianza de nuestros socios nos motiva a seguir mejorando día a día.

INTERNACIÓN

 

Este servicio tiene cobertura en sanatorios y hospitales tanto públicos como privados.
Cubre a nuestros socios ante enfermedades o complicaciones que requieran internación en los centros antes mencionados, además incluye cobertura en CTI.

POST INTERNACIÓN

 

Sabemos que luego de una internación se requiere de compañía calificada, por lo que BIEN ESTAR te ofrece este servicio en tu domicilio, por la misma cantidad de días del período de internación.

Este servicio puede ser contratado en simultáneo o posteriormente a la afiliación del servicio de internación.

SERVICIO DE COMPAÑÍA EN DOMICILIO POR ENFERMEDAD

 

El propósito de este servicio es brindar compañía frente a una situación de enfermedad o incapacidad imprevista, sin haber requerido de internación pero que mediante un certificado médico se justifique el tiempo de compañía necesario.
El servicio de domicilio por enfermedad puede ser contratado por aquellos socios que están afiliados al servicio de internación.

 

Compará y elegí estar bien... Elegí bien estar.

Ante la solicitud del servicio, recuerde tener a mano los siguientes datos: nombre del socio, cédula de identidad, lugar de internación, patología, teléfono de contacto, horario a solicitar

COORDINAMOS CON 8 HORAS DE ANTICIPACIÓN, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, LAS 24 HORAS

Central telefónica: 4586 5857

DESARROLLADO POR

imago anelo - blanco.png